0

Octava jornada en el grupo DB de Liga EBA y los dos conjuntos onubenses juegan como local este fin de semana antes sus respectivas aficiones y en sus pabellones. El primero en ponerse en liza será el Club Baloncesto San Juan, el cual quiere desquitarse de la derrota del pasado fin de semana con malas sensaciones ante Benahavís y lograr un triunfo ante San Fernando para poder recuperar la confianza perdida.

El encuentro, previsto para las siete de la tarde de este sábado, debe servir para el conjunto de Celes Vizcaíno para volver a engancharse a la zona de los mejores del grupo y no quedarse demasiado descolgado sin opciones ya mediada la primera fase de situarse entre los mejores. La oportunidad es factible, ya que le visita un San Fernando, que sólo ha ganado un partido de siete, aunque dicha victoria llegó el pasado fin de semana y ante Yosiquesé, por lo que puede ser una incógnita el nivel que pueda dar el conjunto gaditano.

Por su parte, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez buscará su cuarta victoria consecutiva en liga para meterse de lleno en el grupo de los tres primeros clasificados. Pero para ello el equipo de Javier Rodríguez Walls deberá superar en la matinal del domingo a las 12 de la mañana a Plasencia, un rival ascendido que está siendo irregular en este inicio de competición, situación que podría aprovechar el conjunto capitalino.

El Recre quiere parar el vendaval ofensivo del San Fernando

Artículo anterior

Carolina Marín, lesionada en el Superseries de Hong Kong

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes