0

Desde CCOO se solicita a la Junta de Andalucía un cambio en el decreto relacionado con las escuelas infantiles que, según el sindicato, se ha realizado de manera unilateral, provocando “la precarización de las condiciones laborales de los trabajadores y desprotegiendo a los padres en la conciliación laboral”. Una medida que además tocará el bolsillo de los padres. De hecho, el 54 por ciento de las familias andaluzas pagarán entre 14 y 140 euros más, una situación que se agrava en Huelva.

La representante de Escuelas Infantiles Unidas, Helena Alvarado, ha explicado que los niños que hayan nacido a partir del 13 de mayo no se les garantiza la bonificación y hasta julio, los padres que ya han solicitado la bonificación, no sabrán qué tienen que pagar.

En Huelva, el 75% de las plazas se han cubierto, pero la representante de Escuelas Infantiles Unidas asegura que hasta que no se sepan las bonificaciones, esas plazas no se cubrirán al completo.

El CODA logró 20 medallas en el Campeonato de España de atletismo

Artículo anterior

IU en Aljaraque impulsa una comisión de Memoria Histórica abierta a la participación de toda la población

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Noticias