0

El Cerrojo Tapas, en colaboración del Ayuntamiento de Alosno, organiza el próximo 27 de julio la primera cena Gastro Flamenca que tendrá lugar en la localidad y que tendrá la finalidad benéfica de poner en valor una seña de la identidad cultural y tradicional de la localidad del Andévalo onubense, como son las Cruces de Mayo.

Los mejores chefs de restaurantes de la provincia, como Arrieros, Casa Dirección, Casa Rufino, Ciquitrake, Las Dunas o Zalema, prepararán un menú especial que los asistentes degustarán mientras se suceden las actuaciones flamencas de los artistas que colaborarán en este evento. Además, la cena comenzará con una copa de encuentro en la que se degustarán platos de los restaurantes Portichuelo, Azabache y Juan José, y en la que actuarán artistas locales.

Talleres, conferencias y presentaciones se sucederán en el Certamen de Fandangos, cuya semifinal tendrá lugar el sábado 22 de julio, con más de 30 inscritos hasta el momento y que se jugarán el pase a la gran final del 29 de julio.

 

 

Un intenso verano de actividades lúdicas para celebrar el 525 Aniversario

Artículo anterior

IU denuncia “deficiencias” sanitarias en la sierra de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias