0

Hoy ha comenzado la prueba de selectividad más atípica de la historia. Desarrollada en plena pandemia del coronavirus, los alumnos que hoy han empezado a examinarse de las diferentes pruebas llegan tras cuatro meses sin dar clases presenciales. El covid, lo ha condicionado todo, desde la fecha en la que se celebra, tres semanas después de lo habitual, hasta el espacio y las condiciones en las que se desarrolla.

La Universidad de Huelva ha sido también este año la coordinadora de la PEVAU a nivel andaluz, todo un reto por los condicionantes que tiene. Se ha pasado de 7 a 9 sedes, incluyendose incluso el comedor y el campus de la Rábida, a

Hoy se ha celebrado la prueba de lengua, historia e idiomas. Es el primer día y el más intenso, por los nervios y la presión a la que se llega al examen. Han tenido que hacer las pruebas con mascarillas y muchas indicaciones y cambios.

Hasta el jueves se desarrollará esta prueba en la que muchos alumnos lucharán por alcanzar la nota de corte a la que aspiran para estudiar la carrera de sus sueños.

El Sporting Club Huelva apuesta por la argentina Vanesa Santana

Artículo anterior

El Juan Ramón Jiménez pone en marcha el nuevo acelerador lineal

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias