La Fundación Cepsa ha hecho entrega, de manera virtual, de sus Premios al Valor Social. Se trata de la 16 edición de estos galardones que, en estos años, han premiado 83 proyectos de los 868 presentados.
En esta 16 edición, Cepsa ha premiado a la asociación Nuevo Horizonte, por sus proyectos en una de las zonas más desfavorecidas de la ciudad.
Además, también ha recibido su galardón la Asociación Juvenil Carabela, que ha hecho hincapié en la importancia de formar a las familias.
Feafes Huelva también ha sido reconocida, con un programa que busca la realización de actividades para abordar los problemas de salud mental derivado del covid.
La Asociación Cienciaterapia ha sido otra de las premiadas, tras adaptar todos sus proyectos al formato online a causa de la pandemia.
La Asociación Onubense de Síndrome de Asperger también ha tenido que adaptar sus programas a las necesidades de sus usuarios en momentos de pandemia. Un proyecto premiado también por la Fundación Cepsa.
Por último, los empleados de Cepsa han entregado cinco premios especiales y uno de ellos ha recaído en Huelva. En concreto, en la asociación AFA Bollullos y en su proyecto “Promoviendo el Bienestar”.









