PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Ene
2017
Premios Cepsa

Cepsa premia a seis ONGs de la provincia

Teleonuba | Provincia | 17:44 pm

Seis entidades de la provincia de Huelva han recibido un año más los premios al valor social. Cepsa ha premiado a la asociación Caminar de Bollullos Par del Condado, a la Asociación Virgen del Carmen  que destinará el premio a la adquisición de un sistema de intercomunicación asistencial en la residencia de mayores ‘San Antonio Abad’ de Trigueros.

Otro de los premios irá destinado a Aspapronias

Por su parte, Proyecto Hombre destinará el dinero a la compra de una furgoneta

Huelva Acoge continuará la segunda fase del proyecto iniciado el pasado año para mejorar la situación de las mujeres y familias inmigrantes en situación de vulnerabilidad extrema en la provincia de Huelva.

Por último, Aones finalizará la construcción de su nuevo centro tras tres años de obras.

El jurado ha seleccionado también otros dos proyectos como candidatos al Premio Especial del Empleado. En este caso, se trata de los presentados por la asociación ‘Un Nuevo Horizonte para Mi Barrio’ y por la ‘Asociación de Familiares y Allegados de Personas con Enfermedad Mental de Huelva y su provincia’.

Los Premios al Valor Social tienen como objetivo reconocer e impulsar iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de aquellos colectivos o personas menos favorecidas

Estos premiados han sido los galardonados de un total de 39 proyectos de diferentes ONG y asociaciones de la provincia de Huelva que han participado en la décimo segunda edición.

Deja una respuesta