0

Cepsa ha presentado, otro año más, las declaraciones ambientales de La refinería de La Rábida y la Planta Química de Palos en una rueda de prensa conducida por sus responsables ambientales. Antonio García Sánchez y Alfonso Huerta se han mostrado «muy satisfechos» tras la consecución de casi el 100% de sus objetivos globales en ambos recintos industriales. Entre todos ellos, destaca los proyectos de «mejora de caracterización, gestión y aprovechamiento de residuos» en el Parque Energético de La Rábida.

Sus responsables ambientales han querido sumar dos importantes objetivos para este 2022 como son la producción de biocombustibles a partir de residuos y la emisión de CO2, que se comprometen a llegar a «cero para 2050».

Un importante hito para el que ha sido necesaria una inversión de 23,9 millones de euros en gasto medioambiental este pasado año.

San Juan embellece la Plaza de la Iglesia

Artículo anterior

La ‘IX Ruta Pinares de Aljaraque’ se disputará el 28 de mayo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Actualidad