0

La victoria ha sido más que un buen comienzo para el Recreativo de Huelva. El conjunto local venció en su estreno al CD Utrera por 1-2, lo cual hizo que la afición se desatara en un encuentro que aunque se disputó fuera de casa, tuvo como principal protagonista a la afición albiazul.

Tras el choque, el autor del doblete -Chendo Alarcón- mantuvo que «la afición es un espectáculo, ver cuántas personas se han desplazado es brutal, esta victoria va dedicada a ellos porque se lo merecen».

Asimismo, señaló que «no creíamos que podría venir tanta gente, lo cual nos ha dado el empujón que necesitábamos… hemos empezado con una victoria y debo felicitar a todos mis compañeros por la manera en la que nos hemos repuesto».

De igual forma, Chendo quiso dejar claro que «ningún partido va a ser fácil, hay que ponerse el mono de trabajo… ya habéis visto el terreno de juego, dimensiones reducidas».

Por último, el jugador afirmó que «todos los partidos van a ser una guerra y el compromiso debe ser el 120 por cien, estamos muy contentos con el primer partido».

La liga del graffiti reunirá a 30 participantes este fin de semana

Artículo anterior

El Ciudad de Huelva lanza su nueva campaña de abonados

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes