PUBLICIDAD
Baloncesto 29-01-2022 19.30
NOTICIAS
29
Sep
2021

Chendo: «los goles van a llegar, debemos estar tranquilos»

Teleonuba | Provincia | 12:18 pm

La semana ha comenzado de manera positiva para la plantilla del Recreativo de Huelva. Tras descansar el martes, los jugadores han regresado hoy a las sesiones físicas y lo han hecho con la mirada puesta en el próximo rival, que será el Rota (domingo, 18:30).

En este sentido, Chendo Alarcón y Ale Limón han comparecido en rueda de prensa donde han valorado tanto el encuentro frente al Lucena como la jornada que llega este fin de semana. En concreto, el ya conocido ‘tigre’ ha mantenido que, en el vestuario, «los ánimos están muy bien, empezamos la semana fuerte, con ganas de que llegue el domingo y de pisar el Nuevo Colombino, aunque la gente está con muchas ganas, lo importante es ganar y en eso estamos».

Asimismo, ha dejado claro que «a la vista está que ningún partido va a ser fácil, Lucena me parece un grandísimo rival que luchará por estar arriba, es un rival complicado y debemos estar contentos por poder puntuar fuera de casa; hay que olvidar el partido porque es pasado y centrarnos en el domingo, en conseguir los tres puntos y seguir ganando».

Sobre las ganas de la plantilla, Chendo ha desvelado que «la pretemporada es diferente a la Liga, creo que estamos generando ocasiones pero igual nos estamos precipitando. Es pronto todavía, poco a poco iremos a más y lo estamos entrenando».

Además, acerca de la necesidad de anotar gol, Chendo ha manifestado con claridad que «intento marcar gol en cada partido, pero lo único que me preocuparía es marcar y que el equipo perdiese. Pienso que estamos bien, yo estoy contento y el gol ya llegará». Por todo ello, ha explicado que «quizás tenemos ansiedad por intentar marcar gol y no le estamos dando la pausa que hay que tener en los metros finales, pero estamos luchando y trabajando en ello».

De igual forma, sobre el partido del domingo ha señalado que «el Nuevo Colombino debe ser un fortín, no se pueden escapar puntos porque es un estadio nuestro, con nuestra gente y en ello estamos. El domingo viene un rival al que hay que tenerle el máximo respeto, tiene cero puntos pero hay que respetarlo». Por ello, el jugador ha mantenido que «si no me equivoco los estadios ya se pueden llenar al 100%, esta es una noticia que alegra inmensamente y precisamente nosotros estamos disfrutando el hecho de contar con la afición, es un privilegio estar aquí, lo vemos tanto en casa como fuera de ella; quiero que sepan que estamos muy contentos, hay una comunión entre ambas partes que es muy necesaria, y de aquí a ‘equis’ tiempo podemos ser imparables si esto sigue así».

Por otro lado, también ha comparecido Ale Limón, quien -a nivel personal- ha explicado que «siempre es sorprendente verme ahí sabiendo que vengo de abajo, mi abuelo lo está disfrutando muchísimo porque es socio de siempre y lo está flipando, me hizo socio de pequeño y que me vea jugando… lo está viviendo como un loco, y yo verlo orgulloso de mí, es lo mejor que hay, no se puede explicar».

Además, sobre su debut y las jornadas, Limón ha querido destacar que «los nervios siempre están, al principio de los partidos los sientes pero se te van quitando poco a poco». A nivel de vestuario, y al igual que su compañero, el jugador ha manifestado que «los ánimos están como siempre, era un partido difícil el anterior, fuera de casa y puntuar siempre es bueno».

A nivel físico, el albiazul ha opinado que «me veo bien en algunas facetas y eso es lo que el míster quiere, poco a poco me voy adaptando a su juego». Por último, ha señalado que «siempre se está preparado para jugar y para no jugar, aunque siempre doy el cien por cien, tanto dentro del campo como fuera, apoyando a mis compañeros».

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
11:40 - 13:40
La Rebujina
Manuel Soto, Toni Garrido y Pepelu Bonaño te traen la actualidad cofrade.
13:40 - 14:10
Musttrend
Espacio dedicado a la moda
14:30 - 15:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
15:00 - 16:00
Parada a Raya
Espacio dedicado al Caballo
16:00 - 16:30
Lance y acción
Prorgama dedicado a la pesca presentado por Néstor Santos.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magazine presentado por Paola López. Conectamos en directo con los puntos de actualidad de la provincia de Huelva.
19:00 - 20:00
Exaltación de San Sebastián
20:00 - 20:30
Descubriendo la Sierra
20:30 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 21:30
La Previa
Espacio dedicado al deporte de Huelva Capital. Presentado por la periodista María Mojarro
21:30 - 22:00
Cosas Asombrosas
Descripción corta del programa.
22:00 - 00:30
Pregón del Carnaval Colombino 2022
Programa en directo desde el Gran Teatro de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD