0

El jugador del Recreativo de Huelva, Chuli Vázquez, ha tenido unas palabras hacia la afición tras dar por terminada la temporada y la andadura del club en la Segunda División B.

En este sentido, Vázquez ha puesto fin «a la peor temporada de mi carrera», por lo que ha pedido «disculpas al club y a la afición por el desastre». En este sentido, ha querido referirse a «los recreativistas de verdad» y a aquellos para los que su vida es el equipo, por lo que, desde el respeto -ha mantenido- pide perdón.

A nivel personal, Chuli ha señalado que esta ha sido la temporada en la que más ha trabajado, a la que más empeño ha puesto y que, sin embargo, la que peor resultado ha dado. Aun así, ha querido dejar claro que «sigo creyendo en el trabajo».

De esta forma, el onubense ha manifestado que «me he caído, pero me levantaré por mí, por los míos, los de verdad, los que comparten mis días».

Con todo, estas han sido las palabras de un Chuli que, mediante este mensaje, ha querido dejar claro su recreativismo y pasión por el escudo de un equipo que, el próximo año, militará en Tercera División.

Alba Vázquez concluye con éxito su participación en el Campeonato Europeo

Artículo anterior

El Puerto de Huelva firma un nuevo patrocinio con Madre coraje

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes