0

A la tercera fue la vencida. Después de ganar al UCAM, el Recreativo se desplazó a Mérida con el fin de estrenar su casillero de puntos. Propósito para el que tuvo que esperar hasta el minuto 94 cuando un gol de Chuli, primero en su regreso a Huelva, dio los primeros tres puntos como visitante del curso al Decano.

El primer tiempo comenzó con un Recreativo muy impetuoso que tuvo varias oportunidades en las botas de Quiles e Isi Ros o con centros de Cera. Sin embargo, el Decano retrocedió lineas ante el empuje de un Mérida con urgencias clasificatorias y que tuvo algunas ocasiones mediante chuts de Santi Villa y Espinar, terminando un primer tiempo en el que el Recre fue a menos y que tenía mucho que mejorar en el segundo tiempo.

Una segunda mitad en la que el Recre no tenía ocasiones claras ni el control del partido aunque no era excesivamente inferior ante un Mérida que le ponía voluntad pero no acierto ni criterio en sus acometidas.

A treinta segundos del final, cuando ambas escuadras daban por bueno el empate, una galopada de Carlos Martínez por banda izquierda acabó con un preciso centro del extremo cordobés que golpeo Chuli de primeras para silenciar el Estadio Romano. Un tanto, el primero del onubense en su regreso a Huelva seis años después, que sirve para dar al Decano el primer triunfo lejos de Huelva del curso, segundo consecutivo y tercero de la temporada.

La Junta invierte 420.000 euros en el IES Don Bosco de Valverde

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Deportes