0

El jugador onubense continúa entrenando al margen del equipo.

Será la única baja para Claudio Barragán y para el Recreativo de Huelva en su primer amistoso. El Decano se enfrentará mañana al Betis Deportivo en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, algo que permitirá al técnico conocer mejor a sus jugadores dentro del terreno de juego.

A todos, excepto a Chuli, con el que no podrá contar debido a una lesión muscular. Según apunta Huelva Información, el onubense sufre una pequeña rotura en el cuádriceps, motivo por el que continuará como mínimo dos semanas alejado del resto de sus compañeros y entrenando a parte en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. A pesar de ello, y debido a que no es tanta su gravedad, el futbolista podrá estar presente en el inicio de la temporada, si todo avanza de forma favorable.

Con respecto al resto de la plantilla, todos los jugadores se encuentran disponibles y realizarán hoy la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Betis Deportivo en un encuentro que servirá para probar las sensaciones, tanto de los jugadores nuevos como de aquellos que continúan en el equipo. Por su parte, la entidad continúa a la espera de cerrar partidos en las próximas semanas con el objetivo de adquirir rodaje antes de enfrentarse al Atlético Sanluqueño el 18 de octubre.

 

El Recreativo jugará su primer amistoso el sábado frente al Betis Deportivo

Artículo anterior

El Consorcio de Transportes se reúne para atender las demandas de los ciudadanos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes