0

La jugadora del Sporting de Huelva, Cinta Rodríguez, ha realizado un balance positivo después de que el equipo obtuviera la permanencia.

En este sentido, sobre la temporada ha admitido que «al principio estuvimos sufriendo, estábamos en la zona de descenso pero el equipo ha ido avanzado, cada vez ha estado mejor y hemos cogido una racha positiva en la que en todos los partidos hemos sacado puntos, por lo que hemos salvado la categoría junto a la afición».

A pesar de ello, la onubense ha manifestado que «la pena es el Covid-19 porque debemos tener unas restricciones y un aforo limitado, pero con las personas que vienen sentimos el calor necesario para ganar los partidos».

Por otro lado, este fin de semana Rodríguez marcó su primer gol con el Sporting, algo por lo que admitió que «no echo mucha cuenta en los partidos, pero estoy muy contenta por haber hecho mi primer gol y por las cifras actuales». Asimismo, sobre el hecho de terminar el encuentro como capitana, ha señalado que «es muy especial, más siendo de Huelva, desde principio de la temporada soy segunda capitana y es algo muy bonito».

Ahora, la jugadora mantiene que «lo importante era salvar la categoría y ahora nos queda disfrutar e intentar estar lo más arriba posible de la tabla».

Por todo ello, Rodríguez ha dejado claro que «algunos equipos creían que el Sporting no iba a salir de la zona baja, pero una vez más estaremos en Primera, les hemos sabido plantar cara».

Punto de Vista

Artículo anterior

El Club Rítmico Colombino se proclama campeón en cuatro categorías

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes