En plena campaña electoral, el pasado fin de semana Ciudadanos salía a la calle a explicar a los ciudadanos su programa electoral de cara a las elecciones andaluzas. Desde la formación naranja insisten, entre otras líneas programáticas, en la lucha contra la corrupción en Andalucía y en una apuesta por enseñanzas de calidad.
La formación naranja se echa a la calle para abrirse un hueco, en el ya casi extinto bipartidismo PP- PSOE, e intentar sacar el mayor número de parlamentarios en las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre. Si se muestran orgullosos de algo de cara a la ciudadanía es en tener las manos limpias y ofrecer una política de regeneración y anticorrupción.
En otro acto celebrado ayer domingo en Corrales , la cabeza de lista de Ciudadanos por Huelva al Parlamento de Andalucía, Rocío Ruiz ponía de manifiesto las deficiencias en materia educativa de la provincia como por ejemplo la masificación en las aulas y la falta de infraestructuras adecuadas, y explicaba la apuesta de su partido por la FP dual.
En materia educativa Ciudadanos ha incluido en su programa electoral asegurar las condiciones de habitabilidad, climatización y seguridad para todos los alumnos andaluces, eliminando todas las aulas prefabricadas y financiando la construcción de nuevas instalaciones educativas, además de la renovación de cientos de centros educativos en toda Andalucía.