0

El grupo de Ciudadanos del ayuntamiento de Huelva presentará para el próximo pleno ordinario de pasado mañana miércoles 2 mociones, una sobre la barriada de Marismas del Odiely una en defensa de las mujeres víctimas de la violencia machista, además de tres preguntas de diversos temas de carácter municipal.

Para que se solvente la problemática de la barriada de Marismas del Odiel y de las nuevas casas de Santa Lucía, el grupo de Ciudadanos del ayuntamiento de Huelva presentará para el próximo pleno ordinario de pasado mañana miércoles una moción en defensa de estos vecinos.

La otra moción que también presentará Ciudadanos es en defensa de las mujeres víctimas de la violencia machista, con el objeto de reclamar también más recursos para la lucha contra esta lacra.

Ciudadanos también realizará en el próximo pleno ordinario del miércoles tres preguntas al equipo de gobierno municipal, relativas al control de los botellones en plazas como la del Titán, así como el del consumo del alcohol por parte de los jóvenes que asisten; la paralización de las obras del EDUSI en la barriada de La Orden o el no comienzo de las de rehabilitación del cuartel de Santa Fe.

Más de 300 kilos de carne para la III Feria del Cerdo Ibérico

Artículo anterior

El Union Linense rompe el candado del ‘Huelva’ en el Estrada (73-81)

Artículo siguiente

También te puede interesar