PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
May
2017
525 Aniversario

“Colección Descubrimiento”, los nuevos vinos de Marqués de Villalúa para promocionar Huelva

Teleonuba | Provincia | 18:13 pm

En Huelva se sigue celebrando el 525 Aniversario del Encuentro Entre Dos Mundos. La última iniciativa puesta en marcha para conmemorar esta efeméride ha sido la presentación de la ‘Colección Descubrimiento’ por las Bodegas Marqués de Villalúa. Una edición limitada de 4.000 botellas de vino joven 100% uva zalema, variedad autóctona del Condado, y criado en barrica de roble americano. Una tendencia que pretende emular el mismo sistema en el que viajaban los caldos a bordo de los navíos que cubrían ruta hasta las Américas.

La salida al mercado de este nuevo vino es una acción que pretende conquistar nuevos mercados. Y es que el vino es costumbre, tradición, intercambio y unión de dos mundos pues no hay que olvidar que este producto salió rumbo a América durante ese Encuentro que ahora conmemoramos. En concreto, fueron vinos de Villalba los primeros en cruzar el Atlántico y llegar al Nuevo Mundo.

Al acto de presentación acudieron representantes de las diferentes administraciones, así como conocidas personalidades de la zona. Y es que, la presentación de un nuevo producto onubense bien merece una atención privilegiada.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Artenovia Sara Merino
19:00 - 20:30
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 22:30
La Entrevista
Descripción corta del programa.
22:30 - 00:30
Baloncesto
Huelva Comercio-San Fernando
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD