0

El Ayuntamiento de Huelva ha iniciado los trabajos para la demolición de las antiguas viviendas de los vecinos de Santa Lucía beneficiarios del ‘Casa por Casa’ de Marismas del Odiel, programa de realojo concertado con la Junta de Andalucía.

Las tareas han comenzado por la calle Tamarindos con el desmontaje de las placas de fibrocemento y la retirada de los elementos de las cubiertas para proceder posteriormente al derribo de los inmuebles.

Esta actuación municipal tendrá un coste aproximado de 142.000 euros y está previsto que se acometa hasta principios del mes de octubre.

Sin embargo, desde la asociación de vecinos Marismas del Odiel se ha denunciado que este plazo es imposible de cumplir, teniendo en cuenta el actual ritmo de las demoliciones.

Además, los vecinos denuncian también que la responsabilidad de las antiguas casas que aún siguen en pie recae en ellos, aunque ya no vivan en las mismas. Por lo que solicitan al Consistorio que acelere el ritmo de las demoliciones y poder descansar, por fin, en sus nuevas viviendas.

La Music Run Colors se celebrará en Huelva el 23 de septiembre

Artículo anterior

Del 12 al 15 de agosto Puebla de Guzmán celebra su feria

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias