0

El Teatro Cardenio fue testigo en la mañana de ayer domingo del arranque del Carnaval 2024 en Ayamonte, con la presentación del Cartel de las fiestas, Cortes Juvenil e Infantil, Pregoneros, Revista y el nombramiento de la Insignia de Oro.

Foto: Ayuntamiento de Ayamonte

La artista Andrea Cordero García ha sido la encargada de plasmar las ‘Fiestas de la alegría’ este 2024. Una obra pictórica donde ilustra el Teatro Cardenio, cuna del carnaval de Ayamonte, como escenario de las fiestas, destacando su patio de butacas vacío, el escenario y el maravilloso cielo estrellado.

En el acto de ayer, también se pudo conocer algunas pinceladas del pregón con la presencia de los protagonistas el cuarteto de los Gorditos que recibieron elogios por el prometedor pregón que ofrecerán la próxima semana.

Se presentaron a las Cortes de honor, tanto Juvenil como Infantil que tendrán su día grande el 26 de enero con la elección de la Reina del Carnaval y el 27 a la Reina Infantil.

En el acto de presentación de este domingo, además, se han reconocido con Insignias de Oro a destacadas personalidades del Carnaval 2024.

Ayamonte celebrará su primer acto carnavalero el próximo 20 de enero a las 20 horas en el Teatro Cardenio con el Pregón del Carnaval.

Foto: Ayuntamiento de Ayamonte

Foto: Ayuntamiento de Ayamonte

Foto: Ayuntamiento de Ayamonte

Jesús Vázquez Cruz, pregonero del Carnaval de Isla Cristina

Artículo anterior

Punta Umbría ya cuenta con su Corte de Honor para el Carnaval 2024

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados