0

La tarde que ha cerrado la gran Feria de Colombinas 2023 ha sido realmente histórica gracias principalmente a Diego Ventura que firmó dos colosales faenas ante un gran lote de Fermín Bohórquez.

El maestro ha vuelto a dar un giro de tuerca más a su dilatada y laureada carrera. Diego y La Merced van de la mano en infinidad de triunfos, pero el de este domingo pasará a los anales imperecederos de la tauromaquia.

Abrió la tarde taurina el portugués Ruiz Fernandes, que derrochó durante toda la tarde clasicismo y madurez ante su lote al que cortó dos orejas, una más una.

Por su lado, Andrés Romero obtuvo otras dos de enorme peso al primero de su lote –tercero- de la tarde. El onubense dio una gran dimensión de conjunción y entrega. Por su parte Léa Vicens, perdió el triunfo por errar con los aceros pero realizó un elegante rejoneo.

Todo ante una buena corrida de Fermín Bohórquez donde el plantel ofreció una cátedra de rejoneo con diversidad de estilos y toros.

La Feria taurina ha contado un año más con una masiva afluencia de público gracias a lo atractivo de un cartel en el que ha destacado, entre otras corridas, el mano a mano entre Roca Rey y David de Miranda.

Foto: Twitter @InfoDVentura

Concluyen las Fiestas Colombinas 2023 con ‘Fénix’, unos fuegos para el recuerdo

Artículo anterior

Críticos insisten en pedir que se «resetee» el PSOE-A

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados