0

El sindicato UGT Andalucía se ha concentró el miércoles para mostrar su “rechazo” a la política de contrataciones del Servicio Andaluz de Salud. Las movilizaciones han tenido lugar en hospitales de grandes capitales andaluzas, siendo el Infanta Elena el elegido en Huelva.

Afiliados de UGT se han dado cita este miércoles en hospitales de todas las provincias andaluzas. En Huelva se han concentrado a las puertas del hospital Infanta Elena en señal de protesta por la situación que atraviesan las contrataciones de personal del sector público andaluz, el cuál afirman, va a sufrir una importante reducción en su número de efectivos.

Situación que desde el sindicato califican como ‘dolorosa’ especialmente teniendo en cuenta las necesidades de atención de la población andaluza, que sufre de primera mano las interminables listas de espera. Además, los manifestantes mostraron su rechazo por la demora en la actualización de las bolsas de trabajo.

Desde UGT piden al presidente de la Junta que aborde el asunto de primera mano para ofrecer una solución a los cientos de trabajadores onubenses que están viéndose afectados por dicha coyuntura.

La Inteligencia Artificial como punto central de una mesa redonda organizada por Alumni Huelva

Artículo anterior

Cultura en Los Barrios clausura este curso con una gran fiesta con actuaciones y exposiciones en la Casa Colón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados