0

Una treintena vecinos del edificio de arriba del bazar incendiado en Santa Marta no podrán volver a sus casas al menos dos semanas. La mayoría se encuentran sin luz ni agua y que puede haber peligro, por lo que les han recomendado que, de momento, no vuelvan a sus viviendas. Sin embargo, el concejal de Seguridad, Enrique Gaviño, ha informado que se prevé que en tres o cuatro días, 18 de estas familias puedan volver sus casas, cuando quede completado el restablecimiento del agua y la luz. No obstante, el resto tendrá que esperar a las obras necesarias en la estructura.

Aunque no existe peligro en la estructura general del edificio, el corte de suministros, al quemarse las tuberías, y los daños en el bazar, han llevado a decretar la inhabitabilidad temporal del edificio y el realojo de sus habitantes, bien a través de las empresas aseguradoras o con la ayuda del Consistorio.

También los locales comerciales anexos al bazar se han visto afectados por este incendio y tampoco han podido abrir sus puertas este martes, y no saben cuándo podrán volver a hacerlo.

García Machado apuesta por la transferencia de conocimiento

Artículo anterior

Almonte y subdelegación se reunen para facilitar la actividad agrícola de fincas afectadas por la Romería del Rocío

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias