0

Tercer día consecutivo de intensa búsqueda en Santa Olalla del Cala y zonas aledañas de algún indicio sobre el paradero de Noemí Villar. La Guardia Civil mantiene su principal puesto de investigación en la finca familiar de Antonio ‘El Morenito’, principal sospechoso de su desaparición.

Esta es la imagen. La Guardia Civil centra la búsqueda de Noemí en la finca propiedad del padre del sospechoso. En este lugar, colindante al Arroyo Limón, trabajadores municipales del Ayuntamiento de Santa Olalla están realizando labores de desbroce en los márgenes del afluente.

En la tarde de ayer, la Guardia Civil detenía a Antonio ‘El Morenito’, principal sospechoso de la desaparición de Noemí Villar, en la Puerta del Sol de Madrid. El sospechoso ha pasado la noche en calabozos de la capital de España, y durante la jornada de hoy será trasladado hasta la provincia de Huelva.

El abogado de oficio encargado de defender al padre y la hermana del principal sospechoso declaraba tras haberse realizado las inspecciones en la finca en la jornada de ayer.

Hasta el momento, son cuatro los detenidos; Antonio ‘El Morenito’, su padre, hermana y tía paterna. La Guardia Civil continúa con las investigaciones del caso en esta finca familiar.

El PP lamenta que Óscar Puente haya “enterrado” el proyecto de la N-435

Artículo anterior

La alcaldesa de Palos, Milagros Romero, supervisa las Obras del PFEA en Palos de la Frontera junto al diputado responsable

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad