Han ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza, a ‘El Morenito’ y a su padre por presunto homicidio de Noemí Villar: la mujer desaparecida en Santa Olalla del Cala. A pesar de los esfuerzos y las investigaciones, aún no se ha encontrado el paradero de Noemí Villar.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cazalla de la Sierra (Sevilla) ha ordenado este sábado el ingreso provisional, y sin fianza, de dos de los cuatro detenidos. Según el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se trata de Antonio Sánchez, conocido como ‘El Morenito’, quien mantenía una relación sentimental con la desaparecida, y su padre.
El principal investigado se ha acogido a su derecho a no declarar, mientras que los otros tres detenidos sí han prestado declaración en sede judicial. Se investigan presuntos delitos de homicidio y contra la intimidad. La causa se encuentra bajo secreto de sumario.
Así, se ha acordado la puesta en libertad provisional de la hermana y la tía del principal investigado, Antonio, con medidas cautelares de prohibición de salida del territorio nacional y retirada de pasaporte.
La Guardia Civil continúa con las investigaciones del análisis de los indicios y evidencias recogidos en los registros relacionados con la desaparición. A pesar de los esfuerzos, aún no se ha encontrado el paradero de Noemí Villar.