0

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío se une a la celebración festiva de la procesión de su Patrón, San Sebastián, este domingo, día 21 de enero. Enmarcándose en esta tradición anual que perdura casi una década, la hermandad, bajo la dirección de Francisco José Garrido Cruzado, presidente de la corporación rociera, llevará a cabo un acto de convivencia destinado a acercar la entidad a la ciudadanía.

El evento, que tiene como objetivo principal fortalecer los lazos con la comunidad, consistirá en la degustación de las afamadas ‘Migas del Tío Pepe’. Esta iniciativa, rescatada de una antigua tradición, invitará a hermanos, simpatizantes y ciudadanos en general a participar en este encuentro fraternal que se llevará a cabo en la casa de hermandad, a partir de las 13.30 horas.

La generosidad de Pepe Ortiz, miembro destacado de la hermandad y antiguo hermano mayor en la romería del 94, será fundamental para la realización de este evento. Ortiz, junto con otros devotos hermanos de Emigrantes, se encargará de elaborar las exquisitas ‘Migas del Tío Pepe’, manteniendo así viva la tradición y el compromiso con la hermandad de las flores.

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío invita a todos los interesados a unirse a esta jornada de celebración y convivencia, en la que la gastronomía y la tradición se fusionan para fortalecer los lazos comunitarios.

El Gran Teatro acoge el solemne acto del Día de Huelva con la entrega de distinciones y honores

Artículo anterior

Grave accidente con 5 heridos y 4 coches implicados a la altura del término municipal de Trigueros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad