La plataforma ciudadana #StopSucesiones convoca a la sociedad onubense a manifestarse contra el Impuesto de Sucesiones y solicitar a todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Huelva su apoyo mediante moción de pleno a la propuesta Decreto Ley sobre ‘Medidas urgentes en materia de impuesto de sucesiones’ cursada a la Presidencia de la Junta de Andalucía.
En este sentido, la plataforma ha pedido a los onubenses que se manifiesten contra el Impuesto de Sucesiones el próximo domingo, 23 de abril, a las 11:00 de la mañana en la Plaza de la Constitución (Frente al Ayuntamiento de Huelva) de la capital onubense.
Esta plataforma ciudadana y “apartidista” #StopSucesiones considera que el Impuesto de Sucesiones “confisca de manera ilegal el patrimonio familiar fruto del esfuerzo de toda una vida, por gravarlo doblemente a la hora de la muerte, y persigue los siguientes objetivos:
-La bonificación del 99,99% del impuesto a nivel autonómico.
-La paralización de todos los procedimientos en curso con una retroactividad de 4 años, la máxima permitida por ley.
– La supresión del impuesto a nivel nacional.
StopSucesiones convoca a toda la ciudadanía española el próximo domingo, 23 de abril, a protestar contra este impuesto ilegal, inhumano y confiscatorio.
En Huelva, la concentración tendrá lugar a las 11:00 de la mañana en la Plaza de la Constitución (Frente al Ayuntamiento de Huelva).
Desde StopSucesiones Huelva animan a los ciudadanos “a acompañarnos en la defensa de sus herencias”.