0

Así sí se podría pensar el la salvación. La imagen del Sporting de Huelva ante un potente equipo como el Athletic Club de Bilbao de este pasado fin de semana recordó por momentos a Sportings de otras temporadas pero el resultado fue insuficiente y ese pensamiento de salvación se va nublando si se mira la clasificación.

Una derrota más en casa, 1-2 ante el equipo vasco que le costó demostrar que está varios peldaños por encima de las onubenses. Zugasti adelantó a las vizcaínas en el minuto 15 y la venezolana Raidelín Carrasco empató en el 43.

Lástima que el equipo de Iván Rosado no pudo sostener el empate hasta el descanso y vio como se iban a vestuarios con 1-2. La segunda parte, coraje y lucha de las espartanas que no lograron volver a dejar el partido empatado y dar moral al equipo para lo que queda.

A 9 puntos de la salvación y con una sola victoria en la temporada. El fútbol y la historia reciente del Sporting hacen no dar por perdido el curso. Aún se puede, aunque se antoje muy muy complicado…

Crisis que aún no preocupa: Derrota del Ciudad de Huelva en Albacete (74-60)

Artículo anterior

Almonte y Estepona se hermanan para fomentar la cooperación y los vínculos entre ambos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes