0

La candidata número 2 al Parlamento Europeo, Carmen Crespo, ha mantenido un encuentro en la Federación Onubense de Empresarios (FOE) con representantes del sector empresarial de Huelva. Durante este encuentro, Crespo ha manifestado su apoyo a trasladar a Europa la reivindicación de la llegada de la alta velocidad para la provincia.

La candidata popular ha subrayado que es fundamental que Huelva cuente con conexiones ferroviarias rápidas que faciliten tanto el transporte de personas como de mercancías, mejorando así la competitividad y el desarrollo económico.

Crespo ha remarcado es inaceptable que el PSOE pretenda que los onubenses esperen 25 años para contar con la alta velocidad, una proyección que sitúa la posible llegada de esta infraestructura crucial alrededor del año 2050. La falta de una conexión ferroviaria de alta velocidad limita las oportunidades de crecimiento y desarrollo de la provincia.

En la reunión con los empresarios, Carmen Crespo ha destacado que llevará esta reivindicación a las instituciones europeas, donde luchará por acelerar la llegada de la alta velocidad a Huelva. La candidata del PP ha insistido en la necesidad de que Europa atienda las demandas de Huelva para que la alta velocidad sea una realidad lo antes posible.

La UHU colabora con las Medievales de Cortegana con una Jornadas Académicas sobre la Mujer en la Edad Media

Artículo anterior

Crespo llevará al Parlamento Europeo las demandas del sector pesquero onubense

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados