0

La marcha del hasta ahora viceconsejero de Igualdad de la Junta, Francisco José Martínez, ha puesto al descubierto la crisis existente en la consejería de igualdad que gobierna Rocío Ruiz.

Así lo ven quienes, en el entorno de la citada consejería destacan que, cada vez, es más evidente la “falta de liderazgo” de la profesora onubense al frente de su cargo actual.

De manera que no sería descartable que continúen los movimientos internos dentro de dicha consejería, en la que en las últimas semanas ha habido otra salida, aunque de menor entidad.

El propio Martínez ha reconocido abiertamente que tiene serias diferencias con Ruiz, con la que no comparte en absoluto la forma de dirigir la citada consejería.

Mientras tanto, y aunque se ha filtrado desde la propia consejería de forma interesada el nombre del exsocialista Víctor Bellido como posible nuevo viceconsejero, las fuentes consultadas por esta Redacción lo han negado. Todo apunta, por tanto, que finalmente será otra persona la elegida pese a lo publicado en diversos medios.

La Junta organiza el anillamiento de flamencos de Marismas del Odiel

Artículo anterior

Adelante Huelva planteará aumentar en 6 millones el presupuesto de empleo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias