0

Cristina Gago ha tomado posesión de su cargo como jefa provincial de tráfico en sustitución de Alfonso Espuche con el objetivo de reducir la siniestralidad y una apuesta clara por la seguridad vial.

La nueva responsable de la Jefatura Provincial de Tráfico ha trasladado a la subdelegada su objetivo de reforzar la educación vial en la provincia y se ha marcado como reto a corto plazo la constitución de la Comisión Provincial de Educación Vial. También ha señalado entre sus retos “mejorar la atención a las víctimas de accidentes, así como el servicio que se presta a los ciudadanos en las oficinas”.

Grávalos y Gago han coincidido en subrayar en que la seguridad vial “es una labor de todos y una responsabilidad compartida entre las distintas administraciones”.

La subdelegada ha destacado la amplia trayectoria de Gago en la Dirección General de Tráfico. Así, durante 17 años ha desarrollado su carrera profesional en la Jefatura Provincial de Baleares ocupando diferentes puestos, los dos últimos como jefa provincial.

 

El CDB Enrique Benítez y el CB San Juan ya conocen su calendario para la segunda vuelta en Liga EBA

Artículo anterior

El PSOE constituye el Consejo de Mayores

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias