0

Desde hace semanas, Cruz Roja Huelva a través del personal técnico y un gran número de voluntariado, está trabajando en la recepción de solicitudes, en el análisis de la documentación y toda la organización, para que la campaña llegue a quienes la necesitan. Así, todo estará listo para que el equipo técnico y el voluntariado pueda finalizar la campaña con la entrega de los regalos a infancia y mayores que, sin esta iniciativa, tendrían prácticamente imposible acceder a estos importantes obsequios que van mucho más allá de su valor material.

Pero además de la campaña anual de recogida de juguetes para los más pequeños, la ayuda de la Caixa vuelve a ir más allá y hará posible que Cruz Roja Huelva pueda reforzar la atención a personas mayores en situación de dificultad. En concreto, la aportación de su Obra Social llegará en forma de compañía y obsequios navideños a más de 200 personas mayores, con escasos recursos o sin entorno familiar con el que compartir estas fechas.

Este colectivo tan “olvidado”. al permanecer muchos de ellos en sus casas siempre, está acogiendo estos regalos con una gran ilusión y emoción, manifestando a los voluntarios su agradecimiento entre lágrimas por esta iniciativa. Asimismo, el voluntariado siente que incluso recibe mucho más de lo que da en su acción voluntaria, pues se van de esos domicilios con todo el cariño de los mayores.

 

Santiago Padilla saca a la luz el primer relato sobre el camino de Juan Ramón y Platero hacia el Rocío

Artículo anterior

El alcalde envía una segunda carta al ministro de fomento para abordar la necesidad urgente que tiene Huelva de inversiones en infraestructuras

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Pablo Gea agradece la confianza a sus 118 votantes

Desde Despertar Social agradecen, en primer lugar, «a las 118 personas que han votado por nuestra formación, su confianza depositada en nosotros. Saludamos este resultado como bueno atendiendo a las expectativas, los medios ...

Más de Noticias