0

La diputada provincial de Ciudadanos (Cs) y coordinadora de la formación naranja en Huelva, María Ponce, ha propuesto la creación de una mesa de trabajo con representación de todos los grupos políticos en la Diputación para “crear y establecer un plan estratégico para la provincia, que aporte soluciones a la situación excepcional que estamos viviendo”.

María Ponce ha afirmado que “2020 ha sido un año muy duro para las familias onubenses, estamos atravesando momentos excepcionales, que requieren respuestas excepcionales”, por lo que ha defendido que “es el momento de apartar los intereses partidistas y unirnos todos los partidos desde todas las instituciones por lo que nos une, que es Huelva, para salvar vidas y empleos”.

“Tenemos que salir de la crisis sanitaria, para lo que ya se está poniendo todos los medios, y afrontar la crisis económica, que está dejando muchas familias en situación de vulnerabilidad en la provincia”, ha abundado la coordinadora provincial de Ciudadanos, que ha recordado que “Huelva siempre ha estado a la cola y es el momento de que luchemos unidos para obtener respuestas y los recursos necesarios”.

La diputada provincial naranja ha asegurado que confía en contar con el respaldo de todos los grupos políticos porque, “si no estamos unidos, la que pierde es Huelva”. En su opinión, “no se trata de buscar culpables, sino soluciones; se trata de buscar el consenso para que gane Huelva”.

Emergencias 112 Andalucía coordina 1.562 incidencias en Huelva durante toda la Navidad

Artículo anterior

La Plataforma de Policías Locales de Almonte lamenta la actitud del equipo de Gobierno hacia el colectivo policial

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias