0

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios en Andalucía CSIF ha iniciado movilizaciones en las 8 provincias de la comunidad ante el deterioro de los servicios públicos básicos en Andalucía poniendo el foco en el sistema sanitario público en el que 12.000 trabajadores y trabajadoras les les expira el contrato el próximo 31 de diciembre. El sindicato considera que deberían hacerse de inmediato estructurales por las necesidades que cubren.

CSIF quiere visibilizar la realidad que viven los profesionales en los distintos servicios del sector público, y que difiere sustancialmente de “las afirmaciones realizan de forma recurrente por parte del Ejecutivo andaluz. Reprochan a la Administración que “haya olvidado el valor real y la entrega de los profesionales de la sanidad o la educación pública, añadiendo también la falta de trabajadores en justicia y en la Administración General andaluza.

El sindicato quiere visibilizar la realidad que viven los profesionales que los sustentan y cuestionar la apuesta que dice tener el Ejecutivo autonómico por ellos y comunican que la siguiente movilización de CSIF será el día 2 de diciembre en el palacio de justicia.

Zamora: «Pedimos al Gobierno Central que ponga en marcha de una vez las demandas hidráulicas»

Artículo anterior

Huelva recibe a la Selección Española Femenina de Baloncesto jueves y domingo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes