0

La unión en el Sporting de Huelva es una de las grandes claves del equipo. Las jugadoras de la plantilla, han formado parte esta temporada de una gran familia que ha dado lugar a conseguir el reto que se habían propuesto de inicio, es decir, la permanencia.

Una vez obtenido este objetivo, las jugadoras y el cuerpo técnico quieren disfrutar de las cuatro jornadas que quedan, frente al Valencia, Eibar, Santa Teresa y Barcelona, para continuar dando muestras de su valía y calidad sobre el terreno de juego.

Precisamente, esta plantilla cuenta con grandes nombres en sus filas que llevan años luchando junto al club. En activo, cuatro son las jugadoras que han sumado más de cien partidos con el equipo, ya que a Patri Ojeda -que cumplió esta cifra el pasado fin de semana- se unen Jeni Morilla (111), Cinta Rodríguez (146) y Sandra Castelló (233); lo cual demuestra el compromiso de las futbolistas de una entidad que, la próxima temporada, cumplirá dieciséis años en la élite de la disciplina femenina.

Cien personajes de la Ciudad se reúnen en ‘Nombre con H… de Huelva’

Artículo anterior

El PP acusa al Gobierno Central de no apoyar al sector turístico

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes