El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por parte del Equipo de Gobierno, realizaba una visita al Campo de Fútbol Municipal, que durante los próximos días se convertirá en el recinto ferial para las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque 2024.
La preparación para la feria incluye la instalación de una portada en la caseta municipal, ubicada en el antiguo campo de fútbol, y numerosos arcos de luces que iluminarán la zona ferial, las calles del centro y los recorridos procesionales. La caseta municipal contará con siete carpas equipadas con barras para comida y bebida, una zona con 1.500 asientos para el público durante conciertos y actuaciones, y una zona infantil con ludoteca, entre otros servicios.
Además, se han dispuesto 35 establecimientos ambulantes, que incluirán atracciones y puestos, a lo largo del parque de la Coronación y las calles adyacentes del recinto ferial. Estas instalaciones complementarán las festividades y ofrecerán una variedad de opciones para el disfrute de los asistentes.