0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y los tenientes de alcalde de Presidencia y Urbanismo, Adolfo Verano y Ana Delgado, realizaron este lunes una visita a las obras que se han realizado en el cuartel de la Guardia Civil de Lepe para la ampliación y reforma de las oficinas de las citadas instalaciones.

Las obras se han llevado a cabo en el marco del Plan de Fomento del Empleo en Andalucía para el año 2023 (PFEA), con un presupuesto total de 36.241 euros. En relación a la inversión pública, el Servicio Público de Empleo Estatal -SEPE- ha aportado un total de 24.994 euros destinados a mano de obra desempleada, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Huelva han financiado el proyecto con 8.435 euros y 2.811 euros respectivamente para materiales.

Esta actuación ha consistido en la ampliación del edificio con el cerramiento de soportales y en aportar mayor espacio útil a la zona destinada a oficinas del cuartel de la Guardia Civil de Lepe. Con respecto a la mano de obra, han trabajado un total de 11 personas en el desarrollo de obra, durante un período de dos meses y medio.

María José Rico afirma que «Huelva cuenta con los medios suficientes para hacer frente al narcotráfico»

Artículo anterior

El Conservatorio de Música de Bollullos incorpora a su oferta formativa la especialidad de Percusión

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados