0

En Corteconcepción se ha dado el pistoletazo de salida a la tercera edición del programa “Andalucía come cultura”, una nueva forma de exportar la gastronomía andaluza a través de la puesta en valor de los productos estrellas de cada provincia. En este caso ha sido el cerdo ibérico el protagonista de esta jornada, como referente gastronómico de Huelva

Si pensamos en la Sierra de Huelva y en gastronomía… Así ha sucedido en Corteconcepción, este pequeño pueblo de la sierra onubense que ha sido elegido como enclave para el Programa Andaluz “Andalucía come cultura”, una iniciativa con la que se pretende defender la realidad gastronómica andaluza como patrimonio cultural y esencia de la vida de los andaluces…

Un producto estrella con denominación de origen propia y que no es tan conocido como creemos. Bajo el título “el cerdo al desnudo”, jamones eíriz y la marca Andalucía se han unido en las dehesas serranas en una jornada donde también se ha hablado sobre el “Destino Huelva” y el turismo que se quiere para la provincia.

“Andalucía come cultura” se erige como un programa que pretende mostrar al mundo una cultura gastronómica andaluza como es la del cerdo ibérico, única en todo el planeta.

Macrosad reúne en Hinojos a su equipo para coordinar estrategias mensuales

Artículo anterior

Real Murcia – Recreativo: dos históricos con necesidades diferentes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad