Los Premios Taurinos ‘El Cabezo’ alcanzan la trigésimo segunda edición. Unos galardones que premian a toreros, novilleros, ganaderías, picadores y subalternos de las pasada feria taurina de Colombinas. Los galardones fueron entregados en el coso de La Merced de Huelva, escenario donde han sido meritorios del premio. Destaca, un año más, el triunfo del torero de Trigueros David de Miranda como triunfador de la feria taurina onubense.
El ruedo de la Plaza de Toros de La Merced de Huelva se convirtió en el escenario de la entrega de los XXXII Premios Taurinos ‘El Cabezo’, que premian a los triunfadores de la feria taurina de las Colombinas 2025.
Anoche se entregaron los galardones al triunfador, rejoneador, ganadería, subalterno, picador, novillero con picadores y novillero sin caballos. La entrega de los galardones taurinos contó con la presencia de personalidades del mundo del toro y representantes institucionales de diversas administraciones.
El jurado, compuesto por escultores, pintores, cantantes y periodistas, falló el pasado mes de agosto su nómina de galardonados.
El torero triguereño David de Miranda se alzó con el premio a triunfador de las Colombinas 2025, donde cortó tres orejas al lote de Torrealta el 1 de agosto, saliendo a hombros por la Puerta Grande.
Diego Ventura recibió el galardón a mejor rejoneador, el premio a mejor ganadería lo recibió la de Juan Pedro Domecq, Fernando Sánchez recogió el premio a mejor subalterno y Rafael Carbonell a mejor picador, ambos de la cuadrilla de David de Miranda.
Por su parte, los jóvenes Carlos Tirado y Armando Rojo recibieron el galardón a mejor novillero con picadores y mejor novillero sin caballos, respectivamente.
Unos premios que ponen en valor el arte del toreo y la importancia de la feria taurina de Colombinas en la ciudad de Huelva.










