0

El presidente de la Diputación, David Toscano, ha afirmado que el premio Princesa de Asturias de los Deportes a Carolina Marín es una noticia “histórica”, que “nos llena de una inmensa alegría”. El primer Princesa de Asturias de la provincia de Huelva recae, ha subrayado en Carolina Marín, la deportista onubense más laureada de la historia, “que tiene en su haber títulos y méritos deportivos que, desde hace años, le hacen merecedora de este importe galardón”.

Toscano ha indicado que, además, “Carolina atesora una calidad humana que transmite allí donde va. Ha demostrado su capacidad de esfuerzo, tenacidad y de superación constante a lo largo de su carrera y lleva una década siendo un ejemplo a seguir para miles de jóvenes”. Asimismo añade que Carolina Marín ama su tierra, “la lleva a gala, y ha llevado el nombre el Huelva a lo más alto del deporte mundial”.

En este sentido ha dado las gracias a Carolina “por ser nuestra embajadora y por seguir dándonos alegrías”, y la enhorabuena por este reconocimiento tan importante y tan merecido. “La provincia de Huelva no puede estar más orgullosa de tí”, asegura.

Renovada la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva

Artículo anterior

Las comunidades de regantes evitan la «contaminación política del agua»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes