0

Nuevo fichaje en el Recreativo de Huelva. Juan Cerrudo se convierte en nuevo jugador del Decano de cara a la próxima temporada.

El joven extremo diestro argentino llega en calidad de cedido procedente de Rosario Central con el que ha jugado diez partidos con el primer equipo, aunque ha pasado la mayor parte de los últimos años a caballo entre el equipo sub 20 y el conjunto filial de los rosarinos.

De este modo, el Decano refuerza el flanco derecho con este joven futbolista que puede actuar tanto de carrilero diestro como de extremo puro. Un puesto que ha quedado bastante huérfano con la marcha de Sergio Díez.
El albiceleste es el tercer fichaje del Recre de cara al próximo curso tras anunciar las llegadas de Dani Perejón y Boubacar Keita.

Además, los albiazules han anunciado que Paolo Romero y Carlos Becken formarán parte de la primera plantilla la próxima temporada.

Un nuevo fichaje para el Recre cuando faltan once días para que arranque la pretemporada y, con las vistas puestas en algunos jugadores como Rahim Alhassane o David Del Pozo con contrato en vigor, pero con rumores de posibles ofertas.

La Junta amplía los servicios de transporte de los municipios rurales

Artículo anterior

Accidente en la H-30 tras el vuelco de un camión

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados