0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado para entrenar después de muchos días a los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva, que aún no se encuentran del todo aptos para poder trabajar con normalidad, ya que el césped está muy quemado por las altas temperaturas del verano y el poco mantenimiento que han tenido pero al menos se han corregido las irregularidades del piso y ello permite al menos entrenar con unas mínimas garantías a la plantilla y tener unas instalaciones que con el paso de las semanas va a ir mejorando con el pinchado y resiembra de los dos campos de césped natural.

Javier Casquero, técnico albiazul, vuelve a tener de nuevo buenas noticias en cuanto a la enfermería se refiere, ya que Gorka Santamaría y Rafa de Vicente, que se retiraron con molestias musculares en el último partido en Lorca, han entrenado con normalidad y están disponibles, como el resto de la plantilla, que están todos aptos para el próximo choque ante la Balompédica Linense.

El objetivo de la plantilla es volver a recuperar la senda del triunfo ante un rival que ha comenzado bien la competición y seguir mejorando en las sensaciones y el rendimiento en un equipo que está llamado a estar entre los mejores de la categoría.

El Recre seguirá trabajando en la Ciudad Deportiva durante esta semana, ya que el césped del Nuevo Colombino también se está tratando para mejorar su imagen para los próximos partidos.

Acaip reclama para Huelva 50 funcionarios más

Artículo anterior

Jesús Vázquez ya ejerce como técnico del Atlético Onubense

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Deportes