0

El Fundación Cajasol Sporting ha presentado esta mañana su campaña de abonos para la temporada 2017/18, que arrancará el próximo 3 de septiembre ante el Sevilla, en uno de los derbis andaluces que se van a dar en la máxima categoría. Bajo el lema ‘Dejémonos la piel’, el club sportinguista espera superar el medio millar de socios de anteriores años y contar con el apoyo de la afición, fundamental para poder mantenerse en la Primera división femenina, que cada campaña está más profesionalizada y es más complicado poder mantenerse, dado el nivel de los rivales.

Los precios de los abonos son populares: 30 adulto, 15 simpatizante, 60 protector, 75 familiar y 150 para empresas y ya se pueden realizar en la sede del club o en las tiendas Intersport de la capital. El Sporting cuenta con el apoyo un año más del Ayuntamiento de Huelva, que está haciendo las gestiones para que el equipo pueda jugar sus partidos en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva, aunque depende del estado en el que estos se encuentren.

La plantilla sportinguista ya está entrenando desde inicios de esta semana y quemando etapas en el calendario de cara a su debut liguero para comienzos de septiembre.

El Recre supera los 2000 socios en su cuarto día de campaña

Artículo anterior

Dani Martín y ‘La montaña rusa’, su disco más autobiográfico, clausuran el sábado Las Noches del Foro

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes