0

Dos piezas claves de la plantilla del Recreativo de Huelva, Alejandro Gálvez y David Del Pozo, analizan en rueda de prensa el positivo empate en Mérida por todo lo que supuso y por esa energía de optimismo que dejó el gol de precisamente Gálvez. Vuelta al trabajo esta semana y con ganas de sacar la primera victoria ante la afición recreativista en el Nuevo Colombino

Más allá de la emoción por el empate en los dos últimos minutos, el Recreativo mostró síntomas de que aún le falta mucho que encajar en su plantilla y en su juego. Los jugadores no olvidan que el marcador durante prácticamente todo el partido fue negativo y que salvo el milagro y algún buen tramo, el juego no es el que querrían haber mostrado.

Sobre la actuación arbitral, una vez más, en la que hubo negligencias garrafales como un penalti no pitado a favor y dos goles en fuera de juego del rival, los jugadores hablan en rueda de prensa.

En lo personal, ambos futbolistas contentos por empezar la temporada como titulares y Gálvez se quita la espinita de estrenarse como goleador.

La afición, contenta con el empate, quiere más y hacerlo bueno sería contar con los tres puntos de este fin de semana ante el Alcoyano. Sábado a las 21:00 de la noche en el Nuevo Colombino.

Los vecinos de las Colonias satisfechos con el Ayuntamiento por el inicio de las obras

Artículo anterior

Jabugo vive una noche muy especial bajo las estrellas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados