0

Desireé Marquez afronta con ganas e ilusión el proyecto de su vida. Ser Hermana Mayor de su Hermandad del Rocío de Huelva es algo que siempre ha llenado de emoción su corazón, cargado de amor y devoción a la Virgen del Rocío desde sus raíces. La joven rociera afronta su segunda candidatura

2019 es un año muy importante para el rociero. Los actos del centenario de la coronación de la Virgen del Rocío y el traslado al Almonte hace que el cargo de hermano mayor de la filial onubense se viva de manera más intensa. Pero para Desireé, lo importante es llevar a su hermandad hasta la aldea almonteña.

Ser hermana mayor del Rocío de Huelva ha rondado siempre su cabeza, pero diferentes acontecimientos en su vida lo han impedido. El empuje y la fuerza para afrontarlo llegó con un momento muy emocionante para ella.

Desireé no esta sola, además del apoyo de su familia y amigos, la candidata cuenta con dos vocales de su confianza, Juan José Chávez y Antonio Prieto. Dos rocieros que acompañan a esta humilde rociera a cumplir su sueño.

 

Huelva celebra el día del consumidor

Artículo anterior

El CDB Enrique Benítez visita a Almería; el CB San Juan no puede fallar ante Novaschool

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias