Diego Jimenez, jugador del Recreativo de Huelva, fue el invitado de la Tertulia Recreativista de Teleonuba dirigida por José Luis Camacho Mala.
El capitán del Decano no puso paños calientes sobre la mala temporada albiazul, originada en un cumulo de circunstancias aunque enfocó las miradas en la racha de nueve jornadas sin ganar y continua creyendo en el proyecto actual a dos años
Reconoció la dificultad de esta temporada después de un curso pasado sobresaliente a pesar de no lograr el objetivo, la vuelta a Segunda, y la decepción tras un proyecto de Alberto Monteagudo que comenzó con mucha ilusión.
Para revetir la situación, el central de Benavente solo tiene una receta partiendo desde la autocrítica
Jiménez asume que el equipo depende mucho de las individuales de Quiles e Isi Ros y que eso puede ser uno de los grandes talones de Aquiles del Recreativo, la debilidad del colectivo.
Algo que dice el de Benavente que trata de corregir el mister, reafirmando que los jugadores están con Monteagudo
El zamorano dice que el Recre solo aspira a ir partido a partido, confía en que los nuevos fichajes mejoren al equipo y lanzo un mensaje a la afición de que sigan apoyando al Recre y al equipo deque tenga coraje y en el Colombino recuperar la mejor versión y el respeto, perdido en cierto grado en casa. Un fin que buscaran conseguir este domingo ante el Mérida