PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
28
Abr
2021

Diego Jiménez: «Personalmente, se me cae la cara de vergüenza»

Teleonuba | Provincia | 11:44 am

La situación está lejos de ser la ideal en el Recreativo de Huelva. El equipo se mide este domingo a las 11:30 al Yeclano, un rival ante el que el club necesita ganar para evitar una nueva decepción.

Esta semana, han comparecido en rueda de prensa Chuli y Diego Jiménez, jugadores onubenses y que se han mostrado afectados por lo ocurrido.

En este sentido, Chuli ha manifestado que «afrontamos el partido como otra final más, tenemos que agarrarnos a un clavo ardiendo, sabemos cuál es la situación pero mientras haya vida, hay esperanza y no nos queda otra que pelearlo y luchar».

Asimismo, el jugador ha mantenido que no piensan en el descenso porque «vamos a intentar sacar los tres puntos y luchar con dignidad, pelear por el escudo que es lo que nos queda».

De igual forma, sobre los recreativistas, Chuli ha señalado que «yo puedo entender que la afición muestre su malestar pero hay límites que no hay que pasar y en los que no quiero entrar; es evidente que la temporada no es buena».

A nivel personal, ha destacado que «llevo muchas noches sin dormir, han pasado cosas personales estos días que no son agradables, pero me toca apechugar, mi familia está jodida y yo también; es el año que más empeño he puesto pero el fútbol es así, sólo me queda remar hasta que no haya esperanzas».

De igual forma, ha mantenido que «ahora mismo estamos en la situación que estamos, tenemos que pelear el domingo e intentar ganar como sea, pero que pase lo que tenga que pasar».

Sobre Pouso, Chuli ha señalado que «el míster me ha dado la libertad y confianza que llevo necesitando, me sentí muy bien porque jugar en el Colombino para mí es un sueño cumplido y siempre me va a gustar, aunque el ambiente estuviera crispado»

Finalmente, el jugador ha manifestado que lo que condena al Recre es «el aspecto es mental, el equipo ha ido acumulando piedras durante toda la temporada, no teníamos en la mente pelear por lo que estamos peleando y nos hemos ido mermando».

Por su parte, Diego Jiménez ha opinado que «la situación es la que es, nosotros mismos nos hemos metido en esta vorágine de malas sensaciones y es cierto que virtualmente el objetivo se pone cuesta arriba, pero debemos pelear porque llevamos muchos partidos sin conseguir la victoria, llevamos el escudo del equipo más antiguo del país y como tal debemos respetarlo».

Sobre la plantilla, Jiménez ha destacado que «si te soy sincero, no hay ningún futbolista que salga a hacer mal su trabajo en el campo, creo que es un tema mental, está siendo una temporada en la que todos rendimos muy por debajo y se está juntando todo, pero estamos intentando trabajar que a nivel psicológico seamos más fuertes».

Acerca del juego del equipo, el capitán ha explicado que «tomamos muy malas decisiones con balón y sin balón, estamos comprometidos y lo intentamos, pero esto no nos sirve por lo que debemos sacar las fuerzas de donde no las hay».

A nivel personal, Diego ha dejado claro que «yo me siento una mierda de capitán, me siento muy responsable de toda la plantilla y a mí sinceramente se me cae la cara de vergüenza, tengo impotencia porque empiezo cada lunes con ilusión, pero los domingos nos llevamos otro palo y seguimos decepcionando a la gente». Asimismo, sobre el club ha señalado que «tenemos que intentar ganar en Yecla y rendir al máximo en los partidos».

Sobre el hecho de permanecer la próxima temporada en la plantilla, Jiménez ha manifestado que «pensar en cosas que no son el futuro cercano no nos va a ayudar, debemos centrar nuestras energías en el partido del domingo, pero cuando acabe la temporada me sentaré con la directiva porque siempre estoy dispuesto de cara a este club».

De igual forma, el jugador ha destacado que «yo creo que la mejor manera de pedir perdón es dándolo todo en el campo y poniéndole todo nuestro esfuerzo, tratar de arreglar la temporada porque está siendo nefasta y al borde del ridículo».

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Junta - Fitur 2022
09:00 - 09:30
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
09:30 - 11:30
A Buena Hora
Magazine presentado por Paola López. Conectamos en directo con los puntos de actualidad de la provincia de Huelva.
11:30 - 12:30
Foro Deportivo
Programa dedicado a la actualidad deportiva de la provincia, presentado por Manuel Camacho
12:30 - 13:00
Hoy hablamos con...
Entrevistas en clave personal y humana
13:00 - 14:30
Recordando el Carnaval de 2019
14:30 - 15:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
15:00 - 15:10
La Entrevista
Descripción corta del programa.
15:10 - 15:40
Descubriendo la Sierra
15:40 - 16:10
El Clam
Espacio musical
16:10 - 16:30
Exposición El Muro
16:30 - 17:00
Cosas Asombrosas
Descripción corta del programa.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magazine presentado por Paola López. Conectamos en directo con los puntos de actualidad de la provincia de Huelva.
19:00 - 20:10
Destapa el Andévalo
Especial sobre los muchos atractivos que atesora al comarca
20:30 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 21:10
La Entrevista
Descripción corta del programa.
21:10 - 21:40
Entre plantas
21:40 - 22:10
Proyecto de palo de la Virgen de la Caridad
22:10 - 23:40
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
Ópticas Angabad repe4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD