0

El Recreativo B quiere seguir en racha y busca una nueva victoria que termine por confirmar su reacción para salir de la zona baja de la clasificación. La empresa no será fácil, ya que va a visitar a un rival directo en la lucha por el descenso de categoría como es Los Barrios, penúltimo clasificado con 19 puntos, tres menos que el filial recreativista que también se encuentra en la zona roja.

El triunfo ante el Castilleja del pasado fin de semana ha dado mucha moral a una plantilla muy corta de efectivos y con múltiples problemas para poder trabajar en el día a día pero que sigue tirando de profesionalidad para seguir luchando por mantener la categoría y seguir formándose como jugadores de cara un futuro próximo.

El partido se afronta como una final para ambos conjuntos, ya que hay mucho más que tres puntos en juego, al estar en juego el average particular y en el partido de ida disputado en Huelva ambos conjuntos empataron a un gol, por lo que todo está por decidir.

Una victoria significaría para el filial recreativista prácticamente decartar a un rival directo en la lucha por el descenso pero una derrota dar un paso atrás en las aspiraciones de salvación, por lo que este partido se está preparando concienzudamente por parte de la plantilla albiazul.

Diputación destina 1,6 millones de euros a Cultura

Artículo anterior

San Bartolomé de la Torre se prepara para el I Desafío Andévalo 2bikes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes