0

El Pleno de la Diputación ha aprobado por unanimidad instar al Gobierno central la adopción de medidas urgentes que permitan la regeneración del litoral onubense para esta temporada estival. La iniciativa socialista apoyada por todos los grupos políticos considera que el estado del litoral es fundamental para el sector turístico de la provincia y advierten de la importancia de proceder a abordar de manera decidida los daños, tanto para las playas como para el mobiliario urbano de la costa onubense, provocados por los distintos temporales.

De las mociones presentadas por Izquierda Unida ha salido adelante el rechazo al proyecto de almacenamiento de Gas en Doñana.

Respecto a las iniciativas del grupo popular, la moción relativa a la banda terrorista ETA, que incluye aspectos como el compromiso de mantener vivo el recuerdo de las víctimas y el agradecimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como a aquellas instituciones cívicas y personas que se han implicado en la lucha contra la banda terrorista, ha obtenido el voto a favor de todos los grupos, menos de Izquierda Unida, que se ha abstenido.

Finalmente el Pleno ha debatido una moción de Izquierda Unida en apoyo al pueblo palestino presentada por urgencia, que ha sido votada por puntos, obteniendo todos luz verde menos el punto tres, relativo al embargo y boicot hacia el Estado de Israel que proponía la moción de IU.

Gran espectáculo de Doma vaquera a beneficio de Proyecto Hombre

Artículo anterior

La Universidad de Huelva cuenta con el fondo documental gráfico del ilustrador José Manuel Esteban

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias