0

La Diputación de Huelva ha aprobado su presupuesto para el año 2021 que asciende a 178’5 millones de euros, los de mayor cuantía económica de los últimos diez años. Unos presupuestos estructurados en tres ejes fundamentales: Municipios, Personas e Innovación. Las cuentas han sido aprobadas con el voto en contra de Ciudadanos y del grupo Popular, mientras que el grupo Adelante se abstuvo en la votación.

El presupuesto para el año 2021 se incrementa con respecto al del ejercicio anterior en más de 6 millones de euros; duplicando partidas presupuestarias como Igualdad; aumentando el Plan de Empleo de 2 millones a 2,5 millones; aumentando la Concertación de 4 a 6 millones, e incorporando nuevas partidas, como el Plan de Playas y ayuda al sector hotelero o la incorporación del reto demográfico y la Memoria Histórica.

Mientras que los grupos de la oposición han criticado al equipo de gobierno su falta de diálogo y de transparencia en la elaboración de estos presupuestos, el vicepresidente de la Diputación de Huelva, Juan Antonio García, ha asegurado que las cuentas se les ha entregado en tiempo y forma para que puedan analizarlas y estudiarlas.

La tasa de incidencia se dispara en Huelva con 283,3 casos

Artículo anterior

El PSOE pide a la Junta ‘transparencia y rigor’ para gestionar la cuarta ola

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias