0

El Pleno de la Diputación de Huelva ha ratificado una Declaración Institucional para que se declare la Cetrería como Bien de Interés Cultural de Andalucía. El Pleno, que ha aprobado mociones de educación, dependencia y salud, entre otras, se ha iniciado con un mensaje de apoyo de la presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, a todas las personas LGTBI y los ayuntamientos de la provincia que durante esta semana están poniendo en valor, así como llevando a cabo acciones de sensibilización de este colectivo, que aún tiene voces contrarias en nuestro país que le hacen la vida más difícil.

La moción presentada por la confluencia entre Izquierda Unida y Podemos se ha aprobado, con el apoyo de los socialistas y el voto en contra de los populares. En ella se insta a la Junta de Andalucía a incrementar la contratación de profesionales de la psicología.

El pleno ha aprobado por unanimidad la moción del grupo popular para instar al Gobierno de España a ampliar la suspensión de la aplicación de las reglas fiscales a las entidades locales en los años 2022 y 2023.

Ciudadanos se ha ausentado del pleno por motivos de salud.

La Hermandad del Carmen presenta el cartel para los cultos de su titular

Artículo anterior

El Recre se hace con Juanjo Mateo para la zona defensiva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias