0

Diputación ha firmado con los alcaldes de los 65 municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia un Plan de Desarrollo Económico y Social, conocido como Plan de Empleo, para 2017. El objetivo del Plan es la realización de contrataciones a personas desempleadas al tiempo que se mejoran las infraestructuras y servicios municipales considerados como fundamentales para los ayuntamientos, mientras que se contribuye a paliar los efectos de la situación de desempleo de los habitantes de los municipios participantes.

Así, Caraballo ha aprovechado la presencia de los 65 municipios para rendir cuentas realizando un balance de gestión de la institución provincial coincidiendo con el ecuador de su mandato.
Caraballo ha señalado cuatro ejes principales de trabajo durante estos dos años “el empleo con una inversión de 8,6 millones de euros para generar 21.200 puestos; el municipalismo a través de la Concertación; las políticas públicas haciendo que el 26% del presupuesto anual de la Diputación de Huelva vaya dirigido a políticas de servicios sociales; y la gestión política con “el impulso económico a los autónomos y empresas de la provincia.

Dos corridas de toros, una de rejones y una novillada se celebrarán en Colombinas

Artículo anterior

Huelva contará con una nueva línea de Emtusa por el paseo de la ría

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias